“Contrate una tarifa eléctrica con nosotros
y aproveche hasta un 40% de ahorro en su factura”

Soluciones energéticas

En Chollo Energía estamos para ayudarte y por eso te ofrecemos a coste cero la instalación de los módulos de fotovoltaica,
luminarias LED o puntos de recarga de vehículos eléctricos que necesites para satisfacer las demandas energéticas de tu casa o negocio.

Luminaria led

Contamos con la mejor variedad de soluciones tipo led del mercado. Sustituya toda la iluminación de su instalación por una tecnología de alta gama con un precio asequible. Instala y ahorra.

Fotovoltaica

Contrata nuestro servicio de fotovoltaicas y aprovecha la luz del sol para almacenar y aprovechar al máximo la electricidad que necesite.

Ni más ni menos. A su medida. Nosotros nos encargamos de la instalación de módulos fotovoltaicos allá donde los precisen nuestros clientes.

Empiece a disfrutar de una energía renovable limpia y sostenible con el menor coste de mantenimiento.

Recarga vehículo eléctrico

El vehículo del futuro ya ha llegado.

El coche eléctrico es más eficiente y menos contaminante que cualquier otro tipo de vehículo convencional o híbrido.

Instalamos los puntos de recarga que necesite y de diferentes tipos.

Gas Natural

Suministramos gas natural con todas las garantías a residenciales y empresas.

Submetering

Uso de equipos de medida independientes y adicionales al contador, que proporcionan datos detallados en tiempo real sobre el uso de la energía.

Telemedida

Sustituye los equipos actuales por los nuevos equipos de Telemedida. En la mayoría de casos, el alquiler está por debajo del que viene pagando habitualmente. Incluye software de gestión.

Batería de condensadores

Somos expertos en batería de condensadores, el sistema más sencillo y fiable para la compensación de la Energía Reactiva o, lo que es lo mismo, la demanda extra de energía que necesitan algunos motores, transformadores o los ordenadores, por citar algunos ejemplos, para su correcto funcionamiento.

Cabe recordar que este exceso afecta a la red y también directamente a su bolsillo, puesto que el consumo está penalizado en la factura.

Abrir el chat
1
Escríbenos. Atención Directa.
Hola!
¿En que podemos ayudarte?