El acuerdo suscrito recoge importantes descuentos, asistencia a la hora de reclamar a la comercializadora y rebajas en la instalación de fotovoltaica

El Grupo Optimus y COAG Jaén firman un acuerdo en virtud del cual sus aproximadamente 4.000 socios podrán beneficiarse de importantes descuentos en su factura de la luz y de otra serie de ventajas.

“Estamos muy contentos con la oferta y así se lo trasladaremos a nuestros asociados. Hemos peleado mucho para que al olivarero se le permita cambiar la potencia de sus contratos a lo largo del año y con este convenio lo que queremos es contribuir a que paguen lo menos posible”, asegura Juan Luis Ávila, secretario general de la asociación agraria.

El director general del Grupo Optimus, Juan José Hernández, explica las claves de un acuerdo que supone para la empresa “una apuesta adicional por el sector oleícola”.

“No solo vamos a analizar uno por uno cada caso para que paguen menos por su consumo eléctrico. Los asociados de COAG Jaén, de la misma manera, podrán contar con nosotros a la hora de reclamar a las distribuidoras o de posibles problemas con la lectura estimada”.

Por otro lado, el acuerdo firmado contempla también descuentos en la instalación, por ejemplo, de paneles solares fotovoltaicos. La mayoría de los olivareros presenta un elevado consumo eléctrico por su pertenencia a comunidades de regantes o por la gestión de pozos propios, entre otras situaciones. Grupo Optimus les ofrece ahorros considerables en su factura mensual.

Abrir el chat
1
Escríbenos. Atención Directa.
Hola!
¿En que podemos ayudarte?