Ponemos a su disposición
toda la energía renovable que necesite

Tu Compañia Electrica Lowcost

Bienvenidos a Chollo Energía, la compañia eléctrica en quien confiar para sumergirse con todas las garantías y el mejor precio en el sector eléctrico. Con capital 100 % español, nos movemos como pez en el agua en los mercados liberalizados de generación y comercialización de suministro eléctrico. Y todo con un objetivo: ofrecer un precio competitivo y el mejor asesoramiento. Nuestro saber hacer, tu garantía de ahorro.

“Confía en nuestro equipo de asesoramiento para conseguir la mejor eficiencia energética.”

Misión

En Chollo Energía nos sentimos orgullosos de suministrar única y exclusivamente energías renovables o, lo que es lo mismo, solo electricidad procedente de fuentes naturales virtualmente inagotables.Miramos por el medio ambiente y también por su bolsillo. Porque ni apostar por un modelo ecológico está reñido con lo económico ni el mejor servicio es siempre el más caro.

Ofrecemos un precio bajo desde el primer día y lo acompañamos de la mayor transparencia en todas nuestras inversiones energéticas que posteriormente revierten en el bolsillo de nuestros clientes.

Podemos presumir de contar con un equipo humano preparado e implicado en su trabajo. Siempre dispuesto en el reto colectivo de consolidar a Chollo Energía como un proyecto de negocio estable y seguro para los distribuidores.

Visión

Excelencia, transparencia, un trato integral e innovación constante para lograr alcanzar y afianzar una posición de liderazgo en el mercado energético nacional. Y siempre desde el fomento de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Valores

  • Clientes: Todo la actividad gira en torno a las necesidades energéticas de nuestros clientes. El objetivo es dar respuesta a sus demandas de manera personalizada y garantizando su derecho de acceso a un mercado en libre competencia.
  • Distribuidores: Para nosotros, el compromiso con el éxito de nuestra red comercial es una prioridad. Por este motivo, apoyamos sus esfuerzos con un grupo interno de gestores comerciales encargado de la tutorización personalizada con cada distribuidor.
  • Medio ambiente: Compromiso social y con la preservación del medio ambiente apostando únicamente por la adquisición de energías procedentes de fuentes renovables.

¿Quieres unirte?

Si te consideras una persona con energía, vitalidad y con un carácter proactivo,
y tus competencias coinciden con las de nuestra empresa,
te ofrecemos un futuro profesional en una empresa sólida, con principios y  que prima el talento.

Envíanos tu CV, háblanos de tus competencias profesionales y personales y cuáles son las expectativas y sueños que impulsan tu vida. Compártelos con nosotros enviando un correo electrónico que adjunte el CV escribiendo a info@cholloenergia.es

Abrir el chat
1
Escríbenos. Atención Directa.
Hola!
¿En que podemos ayudarte?