Le ayudamos con todo el asesoramiento que necesite

Asesor Energético

En Chollo Energía le asesoramos de forma continua sobre ahorro y sobre eficiencia energética.

CONÓCENOS

SOMOS SU ASESOR ENERGÉTICO

Contar con un profesional que le informe y que le brinde asesoramiento en cuestiones relativas a la potencia contratada, los consumos o el ahorro es siempre sinónimo de tranquilidad para el cliente.

Chollo Energía pone a su disposición un asesor energético que resolverá todas y cuantas dudas estime necesarias de forma rápida y eficaz. Trámites y gestiones, pero también consejos y una hoja de ruta para ahorrar en sus facturas.  En muchos casos, le podrá ayudar a disminuir el gasto eléctrico entre un 5 y un 25% sin tener que realizar ningún tipo de inversión.

APROVECHE SUS OPCIONES

ESTUDIOS DE OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

Desde Chollo Energía queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia energética. Y el primer paso es poner a su disposición un estudio gratuito de optimización de potencia con el que obtener una reducción de los costos de la producción.

Te ayudamos a que contrates solo la potencia que necesites y a saber si la que tienes actualmente es la que de verdad se adapta mejor a tu situación y necesidades.

Vente a Chollo Energía y comprobará por usted mismo, comparando su consumo con el de los últimos 12 meses, hasta qué punto puede ahorrar en su factura.

EMPIECE A AHORRAR

COMPARATIVAS ENERGÉTICAS

Las facturas de Chollo Energía son claras, tienen los conceptos claramente diferenciados y, sobre todo, presentan unos precios que se ajusten a la ley y al contrato de alta.

Chollo Energía le ayuda a interpretar la factura y analiza diversos parámetros siempre pensando en el bolsillo del cliente.

Efectos negativos de la energía reactiva

• Tarifa Acceso
• Potencia contratada
• Precio de la potencia
• Cumplimiento de la ley del maximetro.
• Impuestos…

Todas estas variables nos permiten hacer un cálculo comparativo de su factura actual por el suministro eléctrico y la que hubiera pagado de tener contratado el suministro con nosotros.

El cálculo puede ser con tres modalidades de ratificación: tarifa fija, tarifa Index o tarifa trimestral, cada una de ellas con importantes ahorros.

La tarifa Index es un sistema de contratación que aplica a la energía consumida el precio de coste en el mercado libre mayorista. A la cantidad hay que sumarle un pequeño coste de gestión que corresponde a la remuneración de Chollo Energía.

TOTALMENTE GRATUÍTO

ESTUDIOS DE ENERGÍA REACTIVA

Lo único que necesitan saber nuestros clientes sobre la energía reactiva (la demanda extra de energía que algunos equipos de carácter inductivo como motores, transformadores, iluminarias, necesitan para su funcionamiento) es que puede traducirse en recargos en la facturas porque las distribuidoras lo penalizan. En Chollo Energía le realizamos un estudio gratuito que recoja estos factores y cualquier otro que pueda afectar a su factura.

Efectos negativos de la energía reactiva

• Costes económicos reflejados en las facturas eléctricas.
• Pérdida de potencia de sus instalaciones.
• Caídas de tensión que perjudiquen sus procesos.
• Transformadores más recargados.

Ventajas de la compensación de energía reactiva

• Aumenta la capacidad de las líneas y transformadores instalados.
• Mejora la tensión de la red.
• Disminuyen las pérdidas de energía.
• Consigue una reducción en el coste global de la energía.

Una de las mejores alternativas para minimizar el impacto derivado del consumo de esta energía es la instalación de condensadores, ya que que disminuyen la pérdida de energía y por tanto reducen su coste global.

Abrir el chat
1
Escríbenos. Atención Directa.
Hola!
¿En que podemos ayudarte?